Términos y condiciones

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD

VIAJES GO COLOMBIA SM, viajes y turismo con RNT 27705 se acoge a la cláusula penal establecida en el artículo 3 del artículo 053; al decreto 2438 del 2.010 y sus posteriores reformas VIAJES GO COLOMBIA SM, viajes y turismo en lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 del 2.001, rechaza la explotación, la pornografía y el turismo sexual en menores de edad. Advierte al turista que el abuso sexual está castigado penalmente conforme a las disposiciones legales vigentes.

POLÍTICAS DE RESERVAS, Para garantizar la reserva se debe efectuar el 50% de depósito en el momento de la confirmación del servicio y el 50% restantes al finalizar los servicios. Consignación en cuenta corriente banco DAVIVIENDA # 116169998691 a nombre de VIAJES GO COLOMBIA SM, Consignaciones nacionales deben adicionar $10.000.

POLÍTICAS DE CANCELACIONES, Las cancelaciones recibidas 8 días antes del servicio tendrán un cargo de 20% del valor, las cancelaciones con 48 horas antes tendrán un cargo del 50% del valor total del servicio. En caso de NO SHOW se cobrará el 100%. Esta carta autoriza el cobro de la penalización por incumplimiento de las condiciones informadas.

POLÍTICAS DE GARANTÍA, Para la confirmación de los servicios solicitamos enviar información al correo administracion@viajesgocolmbia.com.co o direccion@viajesgocolombia.com.co con los datos de los servicios a utilizar, con 5 días de anticipación datos de persona a cargo del grupo.

 

 

es Spanish
X
×