Manizales

La ciudad de las puertas abiertas, así se le conoce a este destino que siempre recibe a visitantes locales y de todo el mundo con la mejor energía. Recorrer sus destinos naturales, sus calles decoradas con hermosas casas de tradición y los lugares que dan vida al mejor café son las excusas perfectas para no perderse un viaje increíble en sitios turísticos de Manizales. ¡Es la tierra en donde se cultiva el café! - PROCOLOMBIA -
Una particularidad de Manizales es que posee 8 microclimas dentro de su zona urbana. En los alrededores de la ciudad ofrecen gran diversidad climática, desde las nieves perpetuas del Nevado del Ruíz con sus paisajes de páramo y aguas termales, hasta el Valle de Santágueda y el Km 41, con paisajes de clima cálido, variada vegetación, ríos y quebradas.
Manizales es denominada la "Ciudad de las Puertas Abiertas". También se le conoce como "Manizales del Alma" debido a un pasodoble taurino que lleva su nombre, igualmente como "La Perla del Ruíz", "La Capital del Afecto", "La Capital Mundial del Café" y como "La Colina Iluminada".

Escoge la Actividad turística de tu interés...

es Spanish
X
×