Reservas: (+57) (5) 422 15 75 - (+57) 3013491170 - (+57) 3154244427 reservas@viajesgocolombia.com.co


Notice: Undefined variable: id_room in /home/viaj3sg0c0l/public_html/templates/booking/models/room.php on line 177

Uribe Meta 7 CASCADAS ( 7 Días 6 Noches)

7 Cascadas Al Natural

Precio COP $1,700,000

ITINERARIO

DIA 1: VILLAVICENCIO Llegada a Villavicencio en servicio compartido, City tour por la ciudad con visita al mirador La Piedra del amor, Almuerzo Alojamiento una noche en finca turística en la CUNCIA, descanso.

DIA 2: PISCINAS DEL RIO GUEJAR EN LEJANÍAS Desayuno y caminata ecológica por las orillas del río Guejar hasta llegar a la cascada de caño Lajon, Almuerzo y salida para el municipio de la Uribe. Alojamiento .

DIA 3: URIBE AL NATURAL Desayuno y salida hacia las maravillas naturales caminata ecológica a las cascadas cortinas del Diamante, almuerzo, continuamos hacia las piscinas del diamante y descanso en el hotel.

DIA 4: URIBE META Desayuno y salida hacia la emocionante aventura de encuentro con la naturaleza en la cueva del Mohán, cascada del amor y 7 cascadas, , almuerzo viajero y salida hacia el municipio de San Juan de Arama, alojamiento en hotel del pueblo.

DÍA 5: CAÑÓN DEL RÍO GUEJAR Desayuno y salida para disfrutar de una de los cañones más lindos del planeta,, canyoning realizando caminata y canyoning, almuerzo y regreso a Villavicencio, alojamiento.

DIA 6: DE REGRESO Desayuno y salida para la ciudad de Bogotá

EL PLAN INCLUYE

Transporte turístico desde Villavicencio en vehículo full equipo según número de personas

Alojamiento 5 noches 6 dias en fincas campestres según itinerario.

Alimentación: 5 Desayunos, 5 almuerzos y 5 cenas según itinerario.

Hidratación permanente

City tour por la ciudad de Villavicencio Canyoning en el Cañón del Rio Guejar Ingreso a los sitios de visita con guía de la región

Tarjeta de asistencia médica

Guía coordinador bilingüe desde Villavicencio.

NOTA.

Este valor es por persona y se opera minimo con siete pasajeros,comunicate con nuestros asesores para mayor informacion.

 

Dejanos saber que piensas

* Campo requerido

Comentarios (0)

ENVIANDO MENSAJE