Reservas: (+57) (5) 422 15 75 - (+57) 3013491170 - (+57) 3154244427 reservas@viajesgocolombia.com.co


Notice: Undefined variable: id_room in /home/viaj3sg0c0l/public_html/templates/booking/models/room.php on line 177

Medellin Ciudad Sabrosura ( 7 Días -6 Noches )

Ciudad de La Eterna Primavera

Precio COP $3,312,500

Una ciudad reinventada por la imaginacion y tenasidad  de su gente.

Día 1: 

Recibimiento en el aeropuerto trasnlado y acomodacion al hotel.

Dia 2 

La ciudad ha superado el dolor de la tragedia y ha recuperado su alegría para nuevamente pensar en soñar. Llegaras a lugares que tuvieron un sentido trágico y que hoy tienen una nueva identidad sin borrar lo que fueron. Recorrerás las calles coloridas del Barrio Moravia, un basurero convertido en ejemplo de resistencia y de transformación de la ciudad.

Utilizaremos  el Metro, Él Metro Cable y El Tranvía y almorzaras en el Mercado del Tranvia,este fabuloso sector esta lleno de cultura, tradición, y un publico que busca de buena comida.

Por ultimo llegaras a La Comuna 13 donde podrás penetrar en el imaginario urbano de la ciudad y vivir la Cultura Hip Hop , veras algunos Grafitis como elemento activo de esta  cultura  y como medio para una revolución pacífica y alegre que  abre la mente hacia tiempos de paz y reconciliación.

Entrada la tarde  podrás degustar de una deliciosa tasa de Café Colombiano acompañado de un exquisito Postre  en el Barrio Provenza  para cerrar el día con broche de oro.

Dia 3.

Santa Elena abren sus puertas para conocer la Cultura Silletera, es una cita obligada con la Naturaleza y con la Historia de un pueblo que mantiene viva la tradición y su patrimonio cultural.

Conocerás el Parque Arvi ,el espacio mas grande cercano a una ciudad y reconocido como la mejor alternativa de Turismo Sostenible, es “ un saludable escape del hormigón y smog de la gran ciudad “

Llegaras a La Placita de Flórez donde encontraras  Frutas, verduras, hortalizas, granos y por supuesto toda clase de Flores y Artesanías.

Visitaras La Chocolerita donde ofrecen el auténtico sabor paisa de la Arepa de Chócolo, la Morcilla y el Chorizo, productos para los que siempre abra un espacio.

Medellín es un Partido de fútbol. La importancia hacia este deporte no  es exclusiva de una clase social o condición socioeconómica, todos coinciden en que el fútbol es una fuerza de cohesión social. El Futbol une a los colombianos y rompe la idea de que las diferencias en el país son irreconciliables.

Dia 4.

Guatapé se abre a sus visitantes con un universo de color entre sus calles. Episodios para no olvidar  que desfilan por los muros de sus viviendas, adornadas con Zócalos que cuentan historias del pueblo y su gente, encontrarás atractivos que hacen de este lugar un destino único como es un Embalse de aguas color verde esmeralda, que conforman un bello paisaje en el que inmensos lagos se cuelan entre las montañas. una Piedra de 220 metros de altura ,destino ideal para disfrutar de Aventuras Acuáticas al aire libre, rodeadas por el verde de la Naturaleza.

Cuando de lugares dónde escuchar Tango se trata, no puedes dejar de visitar “ El Patio del Tango". Este lugar tanguero recopila lo mejor de las grandes épocas y los grandes artistas de este maravilloso género. Escucharas en vivo agrupaciones  donde el Bandoneón, la Guitarra y Artistas del baile deleitarán tu noche, también podrás disfrutar de los Asados y Parrilla al mejor estilo argentino.

Dia 5.

En Santa Fe de Antioquia, sus cuadras custodian un pasado de calles empedradas  y  casonas con fachadas de colores Coloniales, amplios portales, ventanales  y pasillos que rodean sus patios , es un lugar fotogénico donde el sol rebota con rabia, tornando sus colores naturales: el verde de las montañas , el naranja de sus tejados y el chocolate de sus  ríos, es un Museo al aire libre, esté es su mayor atractivo.

En la noche llegaras al Tíbiri donde no se llega, sé desciende. Es un sótano ubicado en el Barrio Laureles donde la protagonista es La Salsa y una gran variedad de géneros musicales, Baila salsa todo lo que más puedas o por lo menos inténtalo, porque aunque creas que por mover las caderas tienes el ritmo en la sangre veras que esto es otro cuento. 

Dia 6,

.

Medellín es una ciudad de gente optimista y persistente y se ha caracterizado por tener a las personas más amables y las mujeres más lindas de Colombia.

El humor de los habitantes, se mezcla con la vida agitada de la metrópoli.

No hay montañas ni ríos que puedan amilanar los deseos de crecer de los paisas, razón por la cual tienen uno de los territorios más prolíficos del país.

Medellín siempre será una experiencia que seduce,llegaras al centro de la ciudad donde encontras un patrimonio histórico con una gran cantidad de edificaciones antiguas que sirvieron como centros gubernamentales y obras de Arte que son el patrimonio cultural y artístico que tiene  la Ciudad como La Plaza Botero, La Estación Cisneros, El Parque de las Luces pues  las memorias que contiene son fundamentales para entender su historia ,su evolución y posiblemente su futuro.

Entrada la tarde  remataras el día con una refrescante y deliciosa Cerveza  en “ Brew House”. Es una excelente opción para conocer de cervezas artesanales. Tiene el aire de los Bares americanos donde también te ofrecen algunas alternativas de snacks para acompañar las bebidas.

Dia 7,

Translado hacia el aeropuerto y fin del tour.

 Que incluye.

Hotel,Traslados,guia,almerzos,refrigerios,seguro,

No incluye.

Tiquetes aereos y gastos no especifiados.

NOTA.

Este valor es por persona y se opera minimo con dos pasajeros 

Para operacion o tarifas de grupo o Culaquier informacion adicional favor contactar con nuestros asesores.

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

 

 

Dejanos saber que piensas

* Campo requerido

Comentarios (0)

ENVIANDO MENSAJE